Ingredientes naturale Libre de Parabenos Corazón Verde Hecho a Mano
Crema Corporal Coco Limón
Crema Corporal Coco Limón

Coco Limón

Crema Corporal

Es una crema de consistencia media, elaborada con un alto contenido de Manteca de Karité y aceite de Almendra, los cuales contribuyen a que sea una crema súper hidratante.

presentación

245gr

60ml

precio

$99

$41


Manteca de Karité

Manteca de Karité
En Toque de Angel estamos totalmente enamorados de la manteca de karité, hidrata tanto a profundidad como en las capas superiores de la piel. Nunca habíamos visto una acción reparadora tan efectiva hasta que la descubrimos. Un verdadero tesoro africano.

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras
Utilizamos el aceite de almendras en nuestros productos pues aporta un alto contenido de vitaminas A, B y E.
Es ideal para suavizar todo tipo de piel, inclusive piel seca. Es un excelente emoliente e hidratante.

Extracto de Aloe Vera

Extracto de Aloe Vera
Hidrata a profundidad las capas internas de tu piel dando una apariencia más saludable y tersa.

Aplica la crema en todo tu cuerpo y deja que la combinación de la manteca de karitéy el aceite de almendras mantengan tu piel super hidratada.
Aplica la crema dando un ligero masaje con movimientos circulares, de esta manera tu sistema circulatorio se activará. Tu cuerpo te lo agradecerá ¡sobre todo TUS PIERNAS!
Agua destilada, manteca de karité, aceite de almendra, sodio acrilatos copolímero, parafina líquida, PPG-1 Trideceth-6, glicerina, miristato de isopropilo, dimeticona, exto. de aloe vera, fragancia, diazolidinil urea, yodopropinil butilcarbamato, propilenglicol, alcohol cetílico, protector de color y color. PUEDE O NO CONTENER: Cl 17200, Cl 16255, Azul No. 1, Cl 19140, Cl 15510, Cl 18965, Cl 51319 y/o Cl 77266.