Corazón Verde 100% Natural Hecho a Mano
Hechos de Fibra de Henequén Cepillo de Exfoliación
Hechos de Fibra de Henequén Cepillo de Exfoliación

Cepillo de Exfoliación

Hechos de Fibra de Henequén

Su uso diario estimula la circulación en la piel, exfolia y previene la celulitis.

presentación

16.5 cm

21 cm

28 cm

precio

$120

$140

$160


Fibra de henequen

Cepillos de fibra de henequen

Estimulan el flujo de la sangre.
Cuando cepillas la piel aumenta la circulación sanguínea, lo que provoca la eliminación de desechos metabólicos.

Eliminan las células muertas.
Gracias al cepillado en seco se logra una exfoliación profunda mejorando la apariencia de la piel, además de limpiar los poros obstruidos permitiendo que la piel quede libre de células muertas haciéndola lucir más saludable.

Reduce celulitis.
El cepillado en seco podría ayudar a ablandar la grasa dura que está debajo de la piel mientras distribuye los depósitos de grasa de manera más uniforme. Esto ayudará a disminuir la apariencia de las celulitis. El cepillado en seco ayuda a reducir la celulitis al eliminar toxinas que afectan a los tejidos.

Siempre cepilla hacia tu corazón, ya que es lo mejor para la circulación. Puedes cepillar todo tu cuerpo. Comienza con tus pies (incluyendo las plantas) y sigue hacia las piernas, hasta tus brazos, pecho, espalda y estómago. Evita cepillar la cara (a menos que tengas un cepillo especial diseñado para la piel delicada), los genitales o cualquier área con irritaciones o abrasiones (incluyendo las venas varicosas). Del cuello a los hombros y así terminas con la sesión.

No restriegues mientras cepillas tu piel, debe ser firme, pero no al grado de que se vuelva doloroso. La piel debe estar color rosa después de una sesión (no roja o irritada) y puede cepillar tanto (o tan poco) como desees. Después de la exfoliación te puedes poner aceite de coco o alguna crema hidratante.
Siempre cepilla con poca presión en las zonas donde la piel es más delicada y más presión como en las plantas de los pies.
100% Fibra de henequen.