100% Natural Hecho a Mano Libre de Parabenos Corazón Verde
Tónico Facial Agua de Rosas
Tónico Facial Agua de Rosas

Agua de Rosas

Tónico Facial

En el proceso de destilación, los delicados pétalos de la rosa se convierten en un tónico facial excepcional. Es recomendable para todo tipo de piel. Su contenido de vitaminas B, E, C y K le confieren propiedades calmantes y desinflamatorias. Actúa como astringente y previene el envejecimiento gracias a sus antioxidantes.

presentación

120ml

precio

$170



Previene el envejecimiento.

Uno de los mejores beneficios del agua de rosas para la piel es su capacidad para prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador. Esta propiedad del agua de rosas también favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

Suaviza la piel.

Limpia profunda y naturalmente la piel y por eso se considera uno de los mejores antisépticos para combatir el acné, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Entre sus beneficios se destaca la propiedad de tensar la dermis, dando un aspecto rejuvenecido al rostro.

Controla el pH.

Gracias a que el agua de rosas equilibra el pH de la piel permite la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Otro importante beneficio del agua de rosas para la piel es que gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos.

Equilibra la grasa.

El agua de rosas equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa. Asimismo, por su propiedad antibacteriana, permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas y residuos de maquillaje.

Después de limpiar el rostro rocía un poco de agua en un algodón y aplica en movimientos circulares. Permite que seque y termina hidratando tu rostro con crema facial. Evita el contacto con los ojos. En caso de observar alguna irritación suspende su uso.
Limpia tu cara con jabón de natilla, tonifica con agua de rosas, hidrata con aceite de marula y rocía de nuevo agua de rosas en tu piel, en unos días notarás tu cutis mucho más limpio e hidratado.
Agua de rosas, benzoato de sodio y ácido cítrico.