Corazón Verde Libre de Parabenos Producto Orgánico 100% Natural
Serum Facial Aceite de Marula
Serum Facial Aceite de Marula

Aceite de Marula

Serum Facial

Extraído del árbol de marula este exótico aceite tiene un peculiar aroma cargado de poderosas propiedades, incluidos antioxidantes. Es un aceite muy similar al aceite de argán, pero contiene 60% más antioxidantes. Es tiempo de incluir este excelente aceite a tu rutina de belleza diaria, notarás que tiene una textura ligera y eso ayuda a que absorba fácilmente, está cargado de nutrientes y es increíblemente hidratante, además que es para todo tipo de piel.

presentación

30ml

precio

$350


Aceite de Marula

Aceite de Marula
Disminuye líneas de expresión
Seguramente conoces el daño que le hace el sol a tu piel, efecto de esto comienzan a salir líneas de expresión y manchas en la piel, pero existen más elementos como el viento, la contaminación e incluso el estrés causado por la vida cotidiana, estos juegan un papel importante en la apariencia de la piel. Además de aplicar protector solar a tu piel debes aplicar productos que ayuden a reforzar su capa protectora. Y, el aceite de marula es la respuesta ideal ya que trabaja durante el día y la noche protegiendo tu piel de los efectos del medio ambiente. Fortalece tu piel desde adentro, enriqueciendo, acondicionando y nutriendo. Gracias a sus propiedades regenerativa puedes utilizarlo en el cuello como en el escote.

Reduce manchas y cicatrices
Gracias a su gran contenido de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y minerales ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y estrías. Se absorbe fácilmente nutriendo y devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel. Para disminuir marcas utilízalo dos veces al día.

Disminuye el acné
Debido a sus propiedades hidratantes y antimicobacterianas el aplicar el aceite de marula en las áreas afectadas ayuda a reducir el tamaño y apariencia de las imperfecciones. Además si tienes cicatrices debido al acné el uso constante del aceite de marula ayuda a disminuir estas marcas.

Aplica un par de gotas sobre tu mano, distribuye el aceite de manera uniforme por el rostro limpio en movimientos circulare; puedes rociar un tónico facial, sugerimos el agua de rosas con esto sellarás el tratamiento. No te preocupes, la piel no te quedara grasosa.

Duración de 6 a 8 meses.
Puedes usarlo por la mañana antes de tu protector solar y en la noche como sérum hidratante, en un par de semanas notarás tu piel más firme.
100% aceite de marula orgánico.