Producto Biodegradable Corazón Verde Libre de Parabenos 100% Natural
Hidratación Profunda Manteca de Karité
Hidratación Profunda Manteca de Karité

Manteca de Karité

Hidratación Profunda

La manteca de karité es un potente hidratante natural, anti-inflamatorio y antioxidante. Contiene un alto porcentaje de ácido oleíco y ácido esteárico, los cuales ayudan a humectar profundamente la piel. Al utilizarlo en el cabello como tratamiento proporciona brillo y sedosidad.

presentación

50gr

precio

$116


Manteca de Karité

Manteca de Karité
En Toque de Angel estamos totalmente enamorados de la manteca de karité, hidrata tanto a profundidad como en las capas superiores de la piel. Nunca habíamos visto una acción reparadora tan efectiva hasta que la descubrimos. Un verdadero tesoro africano.

Toma un poco del producto en tus manos, frota y aplica sobre el área a tratar.

En el embarazo y la lactancia. Previene la formación de estrías. Evita la aparición de grietas en los pezones.

Labios, nariz y cuerpo. Hidrata y deja la piel suave y tersa. Restaura labios partidos por el frío. Devuelve la suavidad a la nariz descamada por el efecto de los pañuelos tras el uso constante.

Zonas rebeldes. Da elasticidad en codos, rodillas y talones.

En el cuidado del cabello. Proporciona suavidad, brillo y volumen al cabello.

Su uso diario ayuda a disminuir la aparición de las estrías.

Para evitar la aparición de talones agrietados durante el verano aplica al menos dos veces por semana manteca de karité en los pies, coloca unos calcetines y déjalos reposar por 20 minutos.

Si tienes problemas durante el invierno con resequedad en las manos aplica la manteca, coloca unos guantes y déjalos reposar.

Para dar tratamiento al cabello, aplica manteca de karité en tu cabello, coloca una toalla o gorra de plástico, después de 1 hora enjabona como de costumbre hasta retirar el exceso de aceite.

100% pura Manteca de karité.