100% Natural Libre de Parabenos Producto Orgánico Corazón Verde
Serum Capilar Aceite de Argán
Serum Capilar Aceite de Argán

Aceite de Argán

Serum Capilar

Este aceite es llamado el Oro Líquido de Marruecos es un acondicionador ideal, está comprobado que deja el cabello suave, sedoso y brilloso. Incluso puede tratar puntas abiertas y frizz. Para todo tipo de cabello.

presentación

30ml

precio

$250


aceite de argan

Aceite de Argán
Proporciona brillo al cabello
El alto contenido de vitamina E que se encuentra en el aceite de Argán promueve el crecimiento de un cabello saludable y brillante.

Antifrizz
Es un aexcelente agente para tratar el frizz y promover un cabello suave y manejable.

Como acondicionador
Todo lo que necesitas es poner unas gotas de aceite en la palma de tus manos, peinar tu cabello húmedo con tus manos pasando los dedos por el cráneo y tus puntas, se recomienda hacer un masaje para promover un cráneo saludable.
Como seda para cabello.
Se aplica de una manera similar al acondicionador con la diferencia que tu cabello no necesita estar mojado, pon una o dos gotas en la palma de tu mano y pásala por tu cabello, asegúrate de esparcirlo bien, te dejará el cabello manejable y con brillo.

Nota: No apliques el aceite de argán si te vas a asolear.

Duración del producto: 6 a 8 meses.
Si eres de las que prefiere usar un solo tipo de producto, el aceite de argán es una excelente opción pues lo puedes usar como anti-edad y antiacné.

Anti-edad.
Debido al contenido de vitamina E que contiene el aceite de argán restaura la elasticidad de la piel, haciendo que luzca más radiante.

Antiacné.
El acné es el resultado de una piel grasa, el aceite de argán ayuda a equilibrar la grasa natural pues contiene antioxidantes que ayudan a sanar las células dañadas y reducir la inflamación, lo que ayuda a que desaparezca el acné, logrando una piel bonita y saludable.

Modo de empleo: Aplica un par de gotas sobre la palma de tu mano, distribuye el aceite de manera uniforme por el rostro limpio con movimientos circulares. Puedes rociar el tratamiento con agua de rosas para sellarlo y ayudar a que penetre con mayor facilidad. No te preocupes, la piel no quedará grasosa.
Aceite de argán (Argania spinosa) 100% puro y orgánico.