Corazón Verde Hecho a Mano Libre de Parabenos 99.5% Natural
Anticelulitis Exfoliante de Café
Anticelulitis Exfoliante de Café

Exfoliante de Café

Anticelulitis

El café se ha convertido en un gran acompañante mañanero para muchos, ideal para empezar el día con energía gracias a su potente efecto estimulante. Sin embargo, además de sus propiedades revitalizantes el café es un producto natural que también puede aportarnos beneficios en el mundo de la belleza. Y es que, de manera tópica, el café y la cafeína contienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad.

presentación

290 gr

precio

$330


Cafeina

Cafeína
Aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo.

cafe

Café y azúcar
El café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel. La formulación de este exfoliante a base de jabón de castilla, café y azúcar morena, hacen la mezcla perfecta para lograr mejores resultados; al aplicarlo directamente y masajeando suavemente sobre la zona a tratar, lograremos eliminar las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante.

Café

Extracto de café
Una de las ventajas de utilizar el extracto de café es neutralizar aromas de la piel.

En la regadera aplica el exfoliante sobre la piel húmeda dando un suave masaje en movimientos circulares, enjuaga con agua tibia. Úsalo dos veces por semana.

Duración del producto: 8 exfoliaciones de cuerpo entero.
  • Para tratar problemas de celulitis antes del baño usa un cepillo de cerdas naturales en seco, dando movimientos circulares suaves sobre el área afectada para estimular la circulación.
  • Siempre aplica el exfoliante corporal a la piel húmeda.
  • La exfoliación revitaliza, limpia, nutre y humecta la piel.
Café, azúcar morena, aceite de café, jabón natural (a base de aceite de oliva, coco y ricino), cera candelilla y como conservador: diazolinil urea, yodopropinil butilcarbomato y propilenglicol al 0.5%