Libre de Parabenos Hecho a Mano Corazón Verde 99% Natural
Restaura e Ilumina Exfoliante Facial
Restaura e Ilumina Exfoliante Facial

Exfoliante Facial

Restaura e Ilumina

Elaborado con cáscara de nuez, este exfoliante elimina suavemente las células muertas de la piel. Su alto porcentaje de aloe vera ayuda a hidratar a profundidad, mientras que el contenido de aceite esencial de lavanda equilibra la grasa natural del rostro.

presentación

83gr

precio

$170


Cáscara de Nuez

Cáscara de Nuez
¿Sabías que la piel de tu rostro es la más delgada y delicada de todo tu cuerpo? Y, sabes ¿Por qué?, te contaremos una breve historia, la piel de tu rostro está expuesta constantemente al sol, polvo, polución y cambios de temperatura, es por eso que en esta parte del cuerpo es donde comienzas a ver cambios conforme pasan los años, debido a esta razón debes de procurar utilizar exfoliantes que eliminen las células muertas suavemente. La cáscara de nuez es la encargada de hacer esta labor, ya que exfolia tu piel sin lastimarla.

Extracto de Aloe Vera

Extracto de Aloe Vera
Hidrata a profundidad las capas internas de tu piel dando una apariencia más saludable y tersa.

Aceite Esencial de Lavanda

El aceite de lavanda, es uno de los aceites esenciales más efectivos y nobles que hay en la aromaterapia, relaja la mente y cuerpo, disminuyendo el estrés ocasionado por el día a día.

Aplica sobre la piel limpia y ligeramente húmeda dando un masaje con movimientos circulares, enjuaga con agua tibia. Utilizar dos veces por semana.

Duración del producto: 7 meses una usándolo 2 veces por semana.
Aplica el exfoliante con movimientos circulares hacia arriba de esta manera ayudarás a realizar la exfoliación y aumentarás el flujo sanguíneo de tu rostro. Evita exfoliarte si tienes cortes, acné, heridas abiertas, quemaduras de sol o algún tipo de brote en tu piel.
Extracto de aloe vera, cáscara de nuez, goma tragacanto, aceite esencial de lavanda y diazolinil urea, yodopropinil butilcarbomato, propilenglicol.