Toque de Angel es...

En Toque de Angel creemos en la importancia que tiene tomarte tu tiempo para consentirte y liberarte de la rutina diaria creando una atmósfera de tranquilidad y relajación . 

Creamos productos de alta calidad que te ayudan a disfrutar estos momentos, por sus fragancias, por sus sensaciones; nuestra intención es siempre que el uso de nuestros productos sea uno más de los pequeños placeres en tu vida.

Ingredientes Naturales

Ingredientes Naturales

Elaboramos nuestros productos con la filosofía de utilizar la mayor cantidad posible de ingredientes naturales, esto no siempre es posible o práctico, pero siempre estamos trabajando para sobrellevar los obstáculos que se nos presentan. Creemos también que nuestros clientes merecen respeto y saber de qué están hechos los productos que se ponen en la piel. Es por ello que desglosamos todos los ingredientes en nuestra página de internet y etiquetas.



Hecho a Mano Productos Hechos a Mano

Nuestros productos son hechos a mano, de esta manera podemos poner especial atención en cada uno de ellos y así nos aseguramos de que cumple con las expectativas de calidad de nuestros clientes. Al fabricar en lotes pequeños nuestros productos no esperan en una bodega a ser utilizados, son fabricados y vendidos para que tengan una mayor frescura.


Biodegradable Ingredientes Biodegradables

Para minimizar el impacto al medio ambiente causado por nuestros productos utilizamos en lo posible ingredientes biodegradables.

Corazon Verde Nuestro Corazón es Verde

Preocupados por el medio ambiente contamos en nuestras tiendas con la campaña Puntos Verdes que premia cuando un cliente reutiliza el envase de su producto al rellenarlo y para los productos en los que esto no es posible se devuelve el envase a la tienda para ser llevado a un centro de reciclaje y evitar de esta manera que termine en un relleno sanitario. Los ingresos obtenidos por el material que es llevado a reciclar son destinados a obras de caridad. 


Libre de Parabenos Conservadores Libres de Parabenos

Queremos consentir y cuidar tu cuerpo por eso decidimos no utilizar más conservadores que contengan parabenos ya que hay estudios que dan indicios de que su uso prolongado tiene efectos adversos a la salud.