Crema Corporal

La delicada combinación de gardenias con un pequeño toque de dulzura hacen de esta fragancia una delicia para tu cuerpo.

Gardenia

Crema Corporal

Una mágica y compleja combinación de aromas. El higo te brindará la frescura mientras que el azúcar morena te dará el toque de dulzura que tu piel necesita.

Higo y Azúcar Morena

Crema Corporal

¿Melón y Pepino juntos? El dulce aroma del melón combinado con la fresca fragancia del pepino creelo o no hacen de esta una de las fragancias favoritas.

Melón Pepino

Crema Corporal

Esta deliciosa fragancia es fresca y colorida, como el aroma a sandía recién cortada en un día de verano, un recuerdo en la piel del símbolo más mexicano...

Sandía

Crema Corporal

¡La fragancia oficial de las vacaciones!
Fresca y dulce a la vez, esta delicada fragancia te traerá los mejores recuerdos de tus vacaciones en la playa.

Coco

Crema Corporal

Inspirada en una de las canciones más famosas de México, nuestra fragancia Bésame, es una mezcla de todas las frutas moradas y rojas que te puedas imaginar... es sexy y deliciosamente irresistible.

Bésame

Crema Corporal

Esta crema no solo nutrirá y hunectará tu piel, su delicioso aroma se quedará contigo para hacerte sentir tan fresca como recién salida de la regadera.

Sundae de Frambuesa

Crema Corporal

Déjate transportar al agua turquesa del caribe y siente la brisa del trópico, envuélve tu cuerpo en un cóctel tropical que te renovará.

Aloha