Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer compras por medio de la página?

Si, da click aquí para conocer cómo puedes comprar utilizando nuestra página de internet. 


2. ¿Cuánto tarda en ser enviado el pedido?

Una vez recibida tu confirmación de pago tu mercancía se enviará al segundo día hábil. 


3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el paquete?

Tarda en tránsito de 2 a 5 días hábiles, según distancia, lo puedes rastrear por internet en la página de www.estafeta.com.mx utilizando el número de rastreo que te haremos llegar por correo electrónico una vez que tu paquete haya sido enviado. 

En los destinos de Baja California Sur: Los Cabos, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro, el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles. 


4. ¿Existe compra mínima?

No, puedes adquirir desde un producto. 

 

 

5. ¿Se puede devolver o cambiar la mercancía?

No, debido a que nuestros productos son para uso personal por cuestiones de salubridad no se aceptan devoluciones o cambios. Sin embargo, si se presentará un problema con la paquetería o daños en el envío, contáctanos de inmediato y te diremos qué pasos debes seguir. Puedes consultar la política de compras aquí.


6. Quisiera comprar jabones para un evento especial, ¿cuánto tarda la elaboración de mi pedido?

 

Normalmente contamos con un inventario grande de jabones de glicerina que nos permite cubrir la mayoría de los pedidos, en dado caso de que no contáramos con la cantidad solicitada nos tomaría de 3 a 5 días hábiles la elaboración de tus jabones. 


7.¿Dónde puedo ver su política de privacidad?

 

Nuestra política de privacidad está disponible en la siguiente dirección: www.toquedeangel.mx/avisodeprivacidad.php