¿Y qué hay atrás, o mejor dicho, quién está atrás de nuestras envolturas?

NUESTRO FIN: Nuestro fin es ofrecer opciones de envolturas a nuestros clientes pero también ayudar... así que meses antes nos damos a la tarea de conseguir envolturas elaboradas por manos mexicanas.


¿POR QUÉ NO TIENEN DESCUENTO? Como habrás notado tanto en nuestras tiendas como en nuestra página de internet incluso en eventos especiales las envolturas no tienen descuento, y esto es porque nuestro fin es que sean muy accesibles para que se vendan pronto, nosotros las vendemos al costo solo agregando gastos de logística. Es la manera en que tratamos de ayudar y apoyar otras manos mexicanas.

Bolsa de Mandado

Bolsa

Es un producto 100% mexicano, viene directo del mercado de la Merced y con su compra apoyas a 15 personas que se encargan de su elaboración. Si eres de México sabes que es todo un clásico.



Canasta de Madera Canastas de madera

Las teníamos tan cerca y no nos dabamos cuenta... son canastas de madera hechas por las personas de una asociación que entre otras cosas hacen cualquier cosa en madera, ahí les dan oportunidad de laborar a personas discapacitadas. ¿Qué más te puedo decir? ahh si, son orgullosamente de Cuauhtémoc.